ACERCA DE NOSOTROS

Comunicaciones Bermann es una empresa con más de 30 años en el rubro de las telecomunicaciones. Pioneros en tecnología y desarrollo de aplicaciones de transmisión de data inalámbrica.

 

El espíritu innovador y la constante búsqueda de satisfacer y orienrtar a los clientes, nos han llevado a desarrollas nuevas áreas de negocios que requieren de la tecnología de punta y la calidad de servicio con las cuales nos hemos diferenciado todos estos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día, una de las áreas de negocio de Comunicaciones Bermann son las soluciones de servicios de control de flota y localización satelital, mediante la utilización de equipos AVL con tecnología GPS y GPRS, soluciones tecnológicas y desarrollos de aplicaciones WEB y ANDROID para el mercado de la distribución y transportes.

 

Esta tecnología brinda información de datos y la asignación de recursos logrando de esta manera optimizarlos y agregar valor al día a día de las empresas.

Bermann cuenta con varias plataformas de desarrollo propio, que permite entregar una amplia flexibilidad y escalabilidad, esto sumado a profesionales de diversas áreas con años de experiencia siempre apoyando para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente frente a nuevos requerimientos o necesidades de manera única y personalizada.

 

Todas estas estructuras están soportadas por un equipo humano con años de experiencia en instalaciones, soporte técnico, desarrollo y otras especialidades que nos han permitido construir por mas de 30 años relaciones exitosas y duraderas con una amplia cartera de clientes.

 

 

UNA EMPRESA CON 30 AÑOS DE TRAYECTORIA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Copyright © 2017 - 2018 | BERMANNTMS

+562 2 795 06 00

Teléfono de contacto