Beneficios

Existen varios beneficios a la hora de utilizar algún software el cual maneje rutas, ya que además de generar ahorros en términos de costos, puede reducir el tiempo significativamente a la hora de definir una ruta o llegar hasta el cliente, siendo así un método sumamente atractivo para varias empresas transportistas.

Sucede muchas veces que, al momento de definir alguna ruta, de forma manual en quizás una empresa pequeña no sea mucho, pero si significa un gasto de tiempo y demora en la entrega de los productos, ahora imagina eso en una empresa gigante donde quizás se manejen 40 flotas diarias, y crear una ruta de forma manual llevaría mucho más tiempo lo que significa perder demasiadas horas planeando una ruta y, por ende, implica la demora en las entregas, quizás la ruta escogida no fue la correcta.

De la misma forma, los costos generalmente son muy elevados por lo mismo, en ámbitos de bencina, horarios de trabajo, tiempo humano utilizado para la creación de rutas, camiones, mantención de camiones, choferes, y posibles multas por los choferes.

Por eso utilizar un software que implique un manejo de rutas, fácilmente puede ayudarte a mejorar tu negocio y ordenar tus tiempos.

 

Copyright © 2017 - 2018 | BERMANNTMS

+562 2 795 06 00

Teléfono de contacto