¿cómo evaluar o medir el nivel de cumplimiento de mis choferes?

Existe siempre esa duda de que tan confiable son mis choferes o que tan eficientes son o que tanto siguen las reglas los choferes una vez iniciado su recorrido. La mayor parte del tiempo se requiere tener esa información para mantener todo bajo control y por lo general siempre depende del tipo de negocio y a lo que se dedique la empresa será como se evaluara la eficiencia de los choferes.

Entonces, ¿Cómo podre evaluar o medir el cumplimiento de mis choferes de forma clara y concisa ?, TMS ofrece un servicio de evaluación en el cual toda variable es dispuesta por el mandante, es decir el mandante elige que va a evaluar. Ofrece una evaluación binaria que es de cierta forma CUMPLE o NO CUMPLE luego se calcula el total para sacar un porcentaje que va desde 0 % a 100%

 

EJEMPLO

VARIABLE1        1                                                   CUMPLE

VARIABLE2        0                                                   NO CUMPLE

VARIABLE3        1                                                   CUMPLE

                     -------

TOTAL   =        2 (SI FUESE 3 SERIA UN TOTAL DE 100%) = 66,6 %  cumple con un 67% de todo lo que requiere o pide por el mandante y dependiendo del mandate es quien da los estándares sobre el chofer si es apto o no apto para el trabajo.

Existe otro tipo de evaluación que es el RATIO el cual mide todo lo que sea relación como por ejemplo ( Kilómetros recorridos / mes ), que en general sería un KPI, de cualquier forma TMS ofrécelas dos formas de evaluaciones bastante flexibles a lo que requiera el mandante.

Copyright © 2017 - 2018 | BERMANNTMS

+562 2 795 06 00

Teléfono de contacto